Bienvenida

Queridos colegas,

La Asociación Española de Toxicología en su XXII Congreso Español y VI Iberoamericano, del 28 al 30 de junio de 2017, en Valencia, propone conferencias y presentaciones interesantes sobre avances científicos, formación y oportunidades profesionales así como tiempo para relacionarse con amigos y conseguir nuevas colaboraciones.
Nos complace anunciar que en esta reunión se ofrecerán, como es habitual,  diversas mesas redondas, conferencias, comunicaciones orales y en cartel  proporcionando un foro que facilite un mundo más amigable a través de la Toxicología. Con este programa estamos trabajando hacia el cumplimiento de nuestra misión de crear un entorno más seguro y saludable mediante el avance de la ciencia y el aumento del impacto de la Toxicología.

El programa de la reunión se llevara a cabo en la Facultat de Fármacia de la Universitat de Vàlencia que dispone de unas instalaciones luminosas y amplias para la realización de las actividades.

Por otra parte estamos organizando un programa social que permita disfrutar de la ciudad de Valencia y contribuya a que los congresistas se relajen y diviertan en un ambiente afable que contribuya a las relaciones amistosas y profesionales.

Esperamos que os animéis a uniros a nosotros en Valencia ya que el aprendizaje no termina nunca.

Un cordial saludo.

Comité Organizador