Bienvenida

Queridos compañeros:

La Asociación Española de Toxicología os invita a participar en su XXIII Congreso Español y VII Iberoamericano, a celebrar en Sevilla, durante los días 26 -28 de junio de 2019 bajo el lema “Toxicología: nuevos avances y retos futuros”. El Área de Toxicología de la Universidad de Sevilla afronta la organización del mismo por primera vez, y esperamos con ilusión una alta participación por parte de todos.

Las sesiones temáticas de las diferentes Secciones de la AETOX nos mostrarán, mediante la celebración de conferencias, mesas redondas, así como comunicaciones orales y carteles, los principales avances científicos y problemática de cada una de ellas. La finalidad es lograr un entorno de cooperación, intercambio de conocimientos, e inicio o estrechamiento de colaboraciones entre grupos. En definitiva, un acercamiento y actualización plural, que esperamos repercuta en la respuesta a los nuevos y diferentes problemas toxicológicos que nos plantea la evolución de la sociedad.

Los comités Científico y Organizador del Congreso están prestando todo su apoyo y dedican sus esfuerzos en la elaboración de un programa atractivo, comprometido con cuestiones del máximo interés, de forma que vuestra participación sea lo más activa posible, y sea una experiencia provechosa a nivel profesional.

Estamos así mismo elaborando un programa social que complemente el programa científico, y conseguir así un ambiente amigable y la generación de recuerdos inolvidables.

Queremos agradecer expresamente a la Universidad de Sevilla, a la Facultad de Derecho (sede del congreso), a las diferentes autoridades académicas, así como a los diversos patrocinadores su colaboración, que está permitiendo que este Congreso sea una realidad próxima.

 

Esperamos que os animéis a seguir trabajando en el avance de la Toxicología, y contad con una calurosa bienvenida en Sevilla.

Cordiales saludos,

Comité Organizador